Automobils Solsona

Automobils Solsona

Concesionario Kia en Martorell

Opina ahora!
34
3 opiniones
Exposición: 34
Personal: 34
Ventas: 34
Taller: 34
Post venta: 1
Avda. Congost, 11
Martorell 08760
Barcelona
Kia en Martorell
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Kia en Barcelona
Cargando mapa...
Media
100
Automobils Solsona
Kia en Martorell | Opinión de Anonimo
¡Vota!
0
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Automobils Solsona ?

muy amables, buen trato, interesados, asesoramiento imparcial, trato personalizado, vamos, que me trataron de fábula. Los recomiendo 100%


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
1
Automobils Solsona
Kia en Martorell | Opinión de capri
¡Vota!
4
0

capri compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Automobils Solsona ? No

Es el peor concesionario en el que he estado nunca. Por el trato del personal, por su incompetencia, y por estafarme dinero en la compra. Dos meses después de comprar un vehiculo nuevo y haber pagado 700 euros de gestion, aun no tengo la documentacion del coche. Lamentable, deplorable... No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Este tipo de gente y de empresas dan mala imagen a la marca, en este caso KIA.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
1
Automobils Solsona
Kia en Martorell | Opinión de juangordo
¡Vota!
1
0

juangordo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Automobils Solsona ? No

Son unos impresentables y no tienen palabra.Yo me compré un vehiculo y en vez de traerlo a este concesionario se lo llevaron a otro concesionario a mas de 800km de distancia,segun ellos por error.Cuando localizaron el vehiculo,una semana despues de la fecha de entrga,me digeron que el vehiculo estaba de camino y qu pagara para adelantar el proceso de matriculacion.Yo como un tonto me lo creí y pagué,6 dias despues salió la matricula del vehiculo pero el seguia estando en el mismo sitio.A los 3 dias busco por internet el numero de telefono del concesionario donde han enviado el vehiculo y llamo,me comfirma que el vehiculo se encuentra en esas instalaciones y que ese mismo dia tiene que ir el camion a recogerlo y me dice que cuando el camion salga me llamará,a la hora y media me llama diciendo que ya habian cargado el camión y ya se habia ido.El caso es que se lo llevaron a Madrid,segun ellos para pasar la aduana"cosa que no entiendo porque el vehiculo se encuentra en España y está matriculado".Bueno,llamo al dia siguiente,me dice que ahora mismo lo estan cargando en el camión.Al dia siguiente voy al concesionario y me paso toda la tarde y ademas de no llegar el vehiculo me encuentro con una pareja con un problema similar"distinto error,mismo problema".Al dia siguiente era sabado por lo que solo podia llegar por la mañana,pero tampoco,es mas,cuando le llamaba por telefono se molestaba.Por la tarde llame a atencion al cliente de KIA y les mandé un email presentando mi queja,al ser sabado no me pueden atender,estoy esperando respuesta.El domingo lo primero que hize fue ir al juzgado de guardia a poner una denuncia al concesionario.Estoy indignado y me siento estafado.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Barcelona

Concesionarios en Martorell

Opina sobre Automobils Solsona

Recibe alertas de nuevos anuncios con Automobils Solsona

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT