Auto- Baix

¡ATENCIÓN!
Este concesionario Opel en Sant Boi de Llobregat Auto- Baix ubicado en Ctra. Sta. Creu de Calafell, Km. 93 nos figura como INACTIVO, aunque aquí puedes consultar sus datos y las opiniones que dieron los usuarios. Si quieres encontrar concesionarios activos puedes buscar en Ebuga:

Auto- Baix

Concesionario Opel en Sant Boi de Llobregat

Opina ahora!
62
7 opiniones
Exposición: 71
Personal: 54
Ventas: 73
Taller: 57
Post venta: 62
Ctra. Sta. Creu de Calafell, Km. 93
Sant Boi de Llobregat 08830
Barcelona
Opel en Sant Boi de Llobregat
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Opel en Barcelona
Cargando mapa...
Media
100
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de Pink
¡Vota!
1
0

Pink compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ?

El mes pasado me compré el Astra aquí, el comercial fue muy amable y el trato del personal nos encanto. La verdad es que estamos muy contentos con este concesionario y lo recomiendo.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
100
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de Pink
¡Vota!
0
0

Pink visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ?

Encantada con mi compra en este Concesionario,con el personal y sobretodo con mi Astra nuevo, una maravilla !


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
100
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de Jan10
¡Vota!
1
0

Jan10 compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ?

Hemos comprado dos coches en la Opel de Sant Boi, primero mi padre (Insignia) y luego el mio (Un Astra), estamos supercontentos con el comercial y con el trato recibido. Como dice Freelance pasaron una mala situación como muchos otros conces q incluso cerraron, pero puedo asegurar que están en ACTIVO totalmente sin problemas, sabe mal que haya gente que quiera meter zizaña..(quizás un ex-empleado..??)


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
70
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de Anonimo
¡Vota!
1
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ?

eso es como todo, habra gente muy contenta y gente descontenta, yo solo tube un problema pero fue con el perito, ya que el coche me daba un fallo yn fallo en la multipantalla, justo cuando acababa la garantia y como era a veces el fallo no me lo queria cambiar por que no lo veia aun llevando fotos del fallo, llame a atencion al cliente de opel y al dia siguiente ya lo tenia arreglado, ya fuera de la garantia oficial. para mi perfecto, la unica pega el precio de los recambioa originales, pero ya sabemos que siempre son mas caros, y la misma reparacion en un taller d ela calle cuesta la mitad.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
28
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de ton
¡Vota!
1
0

ton compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ? No

Los comerciales son muy majos y te atienden correctamente....pero una vez comprado el coche... Me dieron un golpe y tardaron más de dos meses en cambiar un faro y pintar una puerta. El coche estaba a todos riesgo y la compañía contraria había aceptado la culpa y me querían hacer pagar a mí. No me quisieron dejar coche de sustitución. Cuando ya estaba harto de esperar me llamarón diciendo que estaba arreglado y era mentira. Estaba sin reparar. En otra ocasión, lo llevé a pasar la revisión del primer año y ha comentar que las puertas hacían ruido (fallo hecho público por opel y reconocido) y no me lo han querido arreglar y eso que el coche está en garantía (le quedan 3 años) No compreis nada allí porque luego se desentienden totalmente


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
21
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de Crisnut
¡Vota!
0
0

Crisnut visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ? No

Hola a todos, esta tarde hemos ido a probar un coche a este concesionario, habiendo cogido cita ayer, previamente, y habiendo quedado entre 4 y 4,30h. El comercial se ha presentado a las 16, 45h. Teníamos hora a las 5 a pocos kilómetros para ver otro similar, y nos han oído llamar al para avisarles de que íbamos un poco más tarde. Entre los vendedores se han dicho el uno al otro delante nuestro en voz alta "eh, que sepas que están con otra Opel eh..." y el vendedor nos ha dicho que mejor para no perder tiempo nosotros ni hacer perder el tiempo a él, mirásemos el otro y no nos ha querido dejar probar el coche que habíamos quedado en probar. Para nosotros ha sido una molestia ir allí para nada, hubiese sido muy fácil decirles que no íbamos a ver ningún otro coche y darle la ilusión al comprador de que íbamos a comprarlo, pero hemos sido sinceros y se lo hemos dicho, y esta es la respuesta que hemos obtenido. Hemos sido ridiculizados por los comerciales que estaban en el concesionario y nos hemos sentido muy mal. Por eso creo que procede expresar esta queja, para animar a quién vaya a ir a este concesionario, que lo eviten en la medida de lo posible, y tengan mucho cuidado con sus comenrciales, que no dudarán en dejarte en evidencia y tratarte como si no fueses nadie.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
16
Auto- Baix
Opel en Sant Boi de Llobregat | Opinión de epr
¡Vota!
2
0

epr compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Auto- Baix ? No

fui a comprar un coche nuevo (opel corsa) y me hicieron un presupuesto incluyendo el plan 2000E,hice la paga y señal, y al cabo de uno días el ingreso del importe total del dinero, estuve esperando a que me llamasen para avisarme que ya estaba el coche y cuando lo hicieron me dijeron que tenía que pagar 500 euros más porque la parte del plan 2000e de la comunidad autónoma, no se la está dando la generalitat y que ellos no lo pueden asumir porque no lo reciben desde enero. Total que con el coche pagado por completo, me pedian 500 euros más, y les dije que no. Me dieron la opcion de devolverme el dinero integro pero que les dejase una semana de margen para ver si se arreglaba lo de la generalitat (si les daban el dinero) y en esa semana estoy, pero con un poco de miedo e incertidumbre porque después he leido por la web que este concesionario tiene problemas financieros, etc.....y ellos tienen ahora mi dinero y el coche. Espero no tener problemas y que me lo den o me devuelvan en dinero!!!!


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:

Opina sobre Auto- Baix

Recibe alertas de nuevos anuncios con Auto- Baix

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT