Augusta Aragón

¡ATENCIÓN!
Este concesionario BMW en Zaragoza Augusta Aragón ubicado en Camino Los Molinos, 66 Pol. Molino del Pilar N-26-27 nos figura como INACTIVO, aunque aquí puedes consultar sus datos y las opiniones que dieron los usuarios. Si quieres encontrar concesionarios activos puedes buscar en Ebuga:

Augusta Aragón

Concesionario BMW en Zaragoza

Opina ahora!
61
5 opiniones
Exposición: 61
Personal: 61
Ventas: 61
Taller: 62
Post venta: 61
Camino Los Molinos, 66 Pol. Molino del Pilar N-26-27
Zaragoza 50015
Zaragoza
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
BMW en Zaragoza
Cargando mapa...
Media
100
Augusta Aragón
Opinión de Mery
¡Vota!
1
0

Mery compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Augusta Aragón ?

Es un excelente concesionario. El trato que me dieron desde que estuve interesado en la compra hasta las revisiones de taller ha sido siempre muy bueno. La verdad es que yo no me puedo quejar de nada y ahora con las nuevas instalaciones estoy todavía más satisfecho.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
100
Augusta Aragón
Opinión de Jonny
¡Vota!
1
0

Jonny compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Augusta Aragón ?

Hola. En primer lugar, indicar que soy un trabajador de Augusta Aragón. Yo no se quien hace realmente ese comentario anónimo, pero no se que tiene que ver si se está pagando o no el edificio, que si viene grande...y otras descalificaciones gratuitas. Si realmente es un cliente insatisfecho (cosa que empiezo a dudar) que indique que es lo que no le ha gustado. Es un concesionario de los mejor equipados de Europa en la marca BMW (dicho por la propia marca) Por otro lado, indicar que estamos situados en el TOP20 de los concesionarios de BMW España en grado de satisfacción en servicios posventa. (Estudio de BMW Ibérica). Algo querrá decir . . .


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
100
Augusta Aragón
Opinión de Norzza
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Augusta Aragón ?

Ya voy por mi segundo coche. Primero me compré un mini y la verdad es que nunca he estado tan contento con un coche. La atención del comercial fue inmejorable, atento en todo momento. Siempre he acudido allí para hacer las revisiones y las averías porque desde el primer momento me trataron muy bien, saben lo que hacen, te lo explican a la perfección y me dan tanta confianza que ni me planteo llevarlo a otro taller. Hace poco me compré un BMW y, la verdad, que me costó bastante decidirme por un modelo u otro, y esta vez tengo que decir que el comercial que me atendió, no solo tuvo muchísima paciencia, sino que siempre me aconsejó y me indicó cuál era, según su punto de vista, la mejor opción. Yo me siento mimado en Augusta Aragón y creo que se esfuerzan en tener contentos a los clientes. Son un gran equipo.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
3
Augusta Aragón
Opinión de Anonimo
¡Vota!
1
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Augusta Aragón ? No

Pese a ser un concesionario de marca premium es el peor sitio donde puedes ir a comprarte un coche. Como yo, muchos hemos comprado un vehículo allí y están tan desesperados por vender y son taaaan malos mintiendo que es les ve el plumero a la legua. En cuanto les apretas un poco se bajan los pantalones, porque aparte de estar pagando la crisis también estan pagando el nuevo edificio, jeje y les viene un poco grande, así que en cuanto a precio ahora es weno comprar en cualquier sitio, pero en cuanto a atención, son pésimos, en cuanto colocan el coche, ni servicio postventa,ni nada, el vendedor se lava las manos..en fin! Todo muy bonito hasta que te venden el coxe, como todos.Estos igual son un poco mas especiales porque se creen yo que se que, y si supieran la de gente que opina igual que yo…


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
3
Augusta Aragón
Opinión de melibeo
¡Vota!
0
0

melibeo visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Augusta Aragón ? No

Hace una semana fui a ver un vehículo, y como mi presupuesto era limitado (20.000euros), no me hicieron excesivo caso, aún estoy esperando la llamada del fulanito para indicarme finalmente el precio de uno de segunda mano. Me temo que ya no podré comprarmelo, pues he optado por un renault megane nuevecito y hasta me sobra dinero para el seguro y unas mini vacaciones en la nieve. Mala calidad


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Zaragoza

Concesionarios en Zaragoza

Opina sobre Augusta Aragón

Recibe alertas de nuevos anuncios con Augusta Aragón

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT