Arvesa

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Concesionario Nissan en Zaragoza

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Personal: 68
Ventas: 58
Taller: 58
Post venta: 81
Ctra. de Madrid, Km.316
Zaragoza 50012
Zaragoza
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Nissan en Zaragoza
  • Arvesa
    Avda. Alcalde Caballero, 50
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Un taller con calidad profesional y personal


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Opinión de Anonimo
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¿Recomendarías Arvesa ?

Magnífico taller con una profesionalidad absoluta. Tuve una avería en el coche de camino a Madrid. En un par de horas lo tenían resuelto, y con la ampliación de garantía encima sin coste adicional. Muchas gracias por todo


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Opinión de ars
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¿Recomendarías Arvesa ?

MAgnifico trato en taller. Calidad en la reparacion, muy recomendable.


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Opinión de ajduende
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ajduende compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Arvesa ? No

No se lo recomiendo por que después de diez años encontré el problema que tenía en el coche desde que lo saque del concesionario pues la culpa siempre era el gasoil y no encontraron el problema fue cambiarlo de taller a uno más pequeño siendo que este problema es sencillo de solución pero después de diez años ya esta bien es una pieza que tenia que haber entrado en garantía ya que es un medidor de masa o caudalimetro ahora parece que llevo coche nuevo después de mucho tiempo sufriendo dicho problema gracias el haber sacado el coche del taller nissan


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Opinión de NISSANGR
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NISSANGR compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Arvesa ? No

El día 11 de diciembre de 2009 nos dirigimos al taller de reparaciones de ARVESA (Aragonesa de Vehículos S. A.), en carretera de Madrid km 316, para que repararan golpes en general del NISAN GR corto. Cuando llegamos al taller y entregamos el coche para su reparación, nos sorprendió y ofendió que la persona que nos estaba atendiendo se dirigió a nosotros de muy malas formas y en presencia de clientes y trabajadores que se encontraban en ese momento allí nos dijo que éramos morosos ya que no pagábamos facturas desde el año 2008. Por poner en antecedentes, en el año 2008, concretamente el 22 de septiembre de 2009 llevamos a este mismo taller un NISSAN PATROL GR largo. Como terminaba la garantía del vehículo lo llevamos para que le hicieran una revisión completa de: “cambio de aceite y filtros, revisar filtro aire, revisar correas, revisar luces, revisar pastillas, revisar niveles, revisar presiones, revisar batería, engrase, cambia filtro gasoil y polen” además repararon golpes en carrocería y tintaron los cristales traseros. El 3 de octubre, retiramos el vehículo y antes de salir pasamos por caja para pagar los trabajos realizados. Nos entregaron la factura, la cual pagamos en acto mediante tarjeta de crédito como habitualmente hacemos en este centro. Tras salir del taller comenzamos a tener problemas. El día 5 de octubre se quedo el coche sin batería no pudiéndolo poner en marcha, es decir nada más sacar el coche del taller me quede tirada a las afueras de Zaragoza a las 22:00 yo sola con dos niñas de 4 y 12 años. Tuve la suerte de que unos señores con unas pinzas consiguieron poner el coche en marcha. Tuvimos que cambiar la batería nos supuso un gasto de 232,81€. Un mes más tarde, el 19 de noviembre, decidimos llevar el coche al taller para que revisará la puesta en marcha, tuvieron que cambiar correas, tensores y calentadores. Con un coste de 615,50€. Se supone que en ARVESA habían revisado todo, lo pusimos en conocimiento de ARVESA y estos no nos dijeron nada, pero nada de nada. En la última visita al centro, el 11 de diciembre, tras la discursión, nos entregaron las facturas que están pendientes de pago que corresponden con el IVA de las facturas de reparación de los golpes (el importe correspondiente a la base imponible se hizo cargo el seguro). Nos pusimos en contacto con el responsable de administración de la empresa, diciéndoles que nosotros desconocíamos la existencia de estas facturas, que nunca nos habían solicitado el pago y por lo tanto no tenían derecho a llamarnos morosos. La persona que nos atendió nos comentó que la habían intentado cobrar en una cuenta del banco Santander, la que desconozco ya que como pudo comprobar nosotros siempre pagamos antes de sacar el coche del taller con tarjeta. Tras una larga conversación, quedo pendiente que se volverían a poner en contacto con nosotros para confirmarnos el número de cuenta y a fecha de hoy todavía no nos ha llamado nadie. Pero nuestra sorpresa es que ahora tenemos que pasar a retirar el NISSAN GR corto y para sacar el coche nos dicen que debemos pagar las facturas pendientes. Considero que estamos recibiendo un trato nefasto como clientes, nos han insultado llamándonos morosos, no sen han vuelto a poner en contacto con nosotros para informarnos sobre la cuenta donde habían devuelto los recibos y solventar el tema y encima nos dicen que debemos pagar las facturas pendientes si no, no sacamos el coche.


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