Land-Rover Defender
100
/
100
de valoración sobre un total de 1 opiniones de usuario
Seguridad: 30
Fiabilidad 80
Equipamiento 30
Confort 30
Diseño 30
Conducción 90
Opiniones Land-Rover Defender - 19831983 - 2006
Carrocería: Todoterreno pequeñoÚltima opinión
2 votos útiles
Opinión Land-Rover 110 td5 2002
Enviado por AstolfoHinkel
A destacar: Aptitudes Off road, personalidad del vehiculo, fiabilidad
A mejorar: rumorosidad interior, mayor catálogo de asientos, mas accesorios offroad
Desde 2006 tengo este coche y solo puedo decir cosas buenas de el. Estuve busdcando largo tiempo por que es un coche dificil de encontrar en buenas condiciones y con pocos años. Al pincipio barajé tambien otras opciones (Toyota Land Cruiser TD 3.0, Terrano/maverick 2.8, discovery) Pero la capacidad offroad y la simplicidad de mecánica y construcción del coche me convencieron.
No es un coche para usar todos los dias (yo si lo hago ) debido a su alto consumo, gran radio de giro, tamaño...) pero desde luego que es un disfrute el conducirlo. con cualquier coche haces kilometros, con el DEFENDER VIAJAS (y no solo a otro tiempo). Hago aproximadamente uno 25000 Km al año (eso es muuuucho gasoil).
Averias no he tenido de momento pero desde luego hay algo en este modelo que le tranquiliza... y es que es un modelo que lleva 60 años en el mercado y todos sus males son conocidos(que no voy a decir que sean pocos pero es directamente prporcional al esfuerzo que se le de al coche). Aparte de esto es el coche al que le puedes adaptar a tus necesidades en TODO lo que quieras: Te puedes hacer una caravana dentro, al igual qeu cualquier tipo de armario cajonera... existen cientos de fabricantes y distribuidores de piezas en TODO el mundo a precios de risa...
Consumo: 10.5 l/100 km en una conduccion mixta: muy tranquila en carretera con pequños tramos rápidos (130/140) y agresiva en el campo cuando es necesaria. "Tan despacio como sea posible, tan rapido como sea necesario".
Obviamente no es un turismo y tampoco un SUV sino un todoterreno al mas puro estilo. Con esto quiero decir qeu no querais encontrar comodidades "de serie": Es un coche ruidoso, no muy comodo, con velocidades de crucero en torno a 100-120... Pero si quieres puedes: cabiarle los asientos en 10 minutos, aislarlo del ruido/temperatura, ponerle un overdrive en 1/2 hora, hacer una cama dentro, montarte un taller, cargarlo hasta arriba para irte a marruecos... A partir de esto es todo disfrute.
Los costes de mantenimiento del Land-Rover 110 td5 son altos
A mejorar: rumorosidad interior, mayor catálogo de asientos, mas accesorios offroad
Desde 2006 tengo este coche y solo puedo decir cosas buenas de el. Estuve busdcando largo tiempo por que es un coche dificil de encontrar en buenas condiciones y con pocos años. Al pincipio barajé tambien otras opciones (Toyota Land Cruiser TD 3.0, Terrano/maverick 2.8, discovery) Pero la capacidad offroad y la simplicidad de mecánica y construcción del coche me convencieron.
No es un coche para usar todos los dias (yo si lo hago ) debido a su alto consumo, gran radio de giro, tamaño...) pero desde luego que es un disfrute el conducirlo. con cualquier coche haces kilometros, con el DEFENDER VIAJAS (y no solo a otro tiempo). Hago aproximadamente uno 25000 Km al año (eso es muuuucho gasoil).
Averias no he tenido de momento pero desde luego hay algo en este modelo que le tranquiliza... y es que es un modelo que lleva 60 años en el mercado y todos sus males son conocidos(que no voy a decir que sean pocos pero es directamente prporcional al esfuerzo que se le de al coche). Aparte de esto es el coche al que le puedes adaptar a tus necesidades en TODO lo que quieras: Te puedes hacer una caravana dentro, al igual qeu cualquier tipo de armario cajonera... existen cientos de fabricantes y distribuidores de piezas en TODO el mundo a precios de risa...
Consumo: 10.5 l/100 km en una conduccion mixta: muy tranquila en carretera con pequños tramos rápidos (130/140) y agresiva en el campo cuando es necesaria. "Tan despacio como sea posible, tan rapido como sea necesario".
Obviamente no es un turismo y tampoco un SUV sino un todoterreno al mas puro estilo. Con esto quiero decir qeu no querais encontrar comodidades "de serie": Es un coche ruidoso, no muy comodo, con velocidades de crucero en torno a 100-120... Pero si quieres puedes: cabiarle los asientos en 10 minutos, aislarlo del ruido/temperatura, ponerle un overdrive en 1/2 hora, hacer una cama dentro, montarte un taller, cargarlo hasta arriba para irte a marruecos... A partir de esto es todo disfrute.
Los costes de mantenimiento del Land-Rover 110 td5 son altos
Seguridad 30
Fiabilidad 80
Equipamiento 30
Confort 30
Diseño 30
Conducción 90
¿Te ha sido útil esta opinión? Sí | Añadir a favoritos | Enviar a un amigo | Comenta esta opinión (2)